HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Naty Botero lanza hoy en Gaira Café su nuevo álbum

Con la venta o descarga de cada álbum, se estará sembrando un árbol en la próxima jornada de reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta que se llevará a cabo el próximo 28 de junio.

A finales del 2017, Naty Botero lanzó In/Dios, el volumen1 de su quinto trabajo discográfico del cual salieron canciones como “11-11”y “Diferente”.

 

Este miércoles 23 de mayo en Gaira Café, en Bogotá, será el lanzamiento del volumen 2 denominado In/Love el cual saldrá a la venta el próximo viernes 25 de mayo y este es un homenaje a la vida,  una apología al renacer desde el alma.

De este segundo volumen, la artista presentó dos adelantos, el primero de ellos es ‘Rompe’ un fuerte y contundente tema junto a Cata Pirata, una de la artistas sudafricanas más importantes del momento, vocalista de la reconocida banda Skip & Die y «Lloré de Felicidad» junto al reconocido champetero Charles King.

Con la venta o descarga de cada álbum, se estará sembrando un árbol en la próxima jornada de reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta en el mes de junio de 2018.

 

SOBRE NATY BOTERO

Con su sonido característico que se pasea entre lo latino, lo africano, lo tribal y lo electrónico, la cantautora colombiana Naty Botero conquista nuevos públicos con cada álbum, cada vídeo y cada concierto en vivo.

La nominada a varios premios MTV Latino, MTV Europa (MTV EMA), Ritmo Son, Nuestra Tierra y Shock, nos muestra su personalidad artística en el escenario con una mezcla de urbano, champeta bolero y salsa con unos marcados beats electrónicos, los mismos que definen ‘Indios’, la primera parte de su nuevo álbum que acaba de salir y el cual fue concebido en la Sierra Nevada de Santa Marta y de la mano del productor Christian Castagno.

Desde esos momentos en los que el reconocido Dj y productor norteamericano Félix Da House Cat la invitó a cantar en el álbum “Devin Dazzle & the Neon Fever” y cuando en 2006 le gritó al Universo “Te Quiero Mucho”, el mundo vio nacer a una gran interprete, desde ese instante este mismo mundo la obligó a representar a un país digno de mostrar una Colombia encarnada en una dama llena de niña y cubierta de mujer.

Duetos con Joe Arroyo, Tostao (Chocquibtown), Herencia de Timbiquí, Charles King, Morenito de Fuego y Amanditita, entre otros, la han posicionado como una de las más auténticas y originales artistas latinoamericanas de la actualidad.

Con su primer álbum ‘Naty Botero’ (2006), Natalia Hernández Botero nacida en Medellín y criada en Bogotá desequilibró las radios de Latinoamérica con letras pegajosas y controversiales que hablaban de legalización y libertad,  después de recorrer buena parte del globo con esta primera placa, llegó ‘Adicta’ (2009) un segundo álbum marcado fuertemente por ritmos latinos y africanos y en el cual pudimos escuchar duetos con el centurión de la noche Joe Arroyo (Esta noche es nuestra), Luis Towers (Amazonica) y Tostao de Chocquibtown (Adicta),  su magia en los escenarios encendió fuego, el mismo que se apodera hoy de los canales musicales y  los conciertos en vivo por donde Naty pasa, sus palabras, filosofía y composiciones se tornan himno para todos aquellos que se atreven a vivir la vida sin miedo y de una manera única y diferente.

‘Coraje’ (2013) su tercer álbum estuvo lleno de cumbias electrónicas (Amor de mis amores, Femme Fatale, Rosa) y sonidos latinoamericanos (Manifiesto de Amor o Siempre Juntos con Herencia de Timbiquí) que la llevaron a girar por países como Honduras, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Colombia y México.

“Coraje” también le dio su primera nominación a los premios MTV Europa (EMAS) como mejor artista latina y llevó a Naty de vivir en gigantes ciudades como París, Bogotá o Ciudad de México a refugiarse e inspirarse en la Sierra Nevada de Santa Marta, desde allí creo “Coraje Shop” su propia marca de ropa y accesorios diseñados por Naty junto a las mujeres cabezas de familia de la Sierra Nevada,  los fondos de las ventas de estas piezas han sido destinados para ayudar en salud, odontología y educación a las mujeres y niños de la zona a través de la Fundación Coraje liderada también por la artista colombiana.

‘In Love’, la segunda parte de su nuevo álbum ‘In Dios / In Love’ saldrá a la venta el próximo 25 de mayo, la primera parte de este proyecto visual fue presentado al público con un short film de 13 minutos grabado desde las playas de Palomino, en este podemos ver la historia de una mujer que encuentra la inspiración perdida al conectarse con la tierra en donde el arte, el baile y la música son mandamientos indiscutibles para vivir en una extensa y verdadera armonía con nosotros mismos y con el Universo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más