HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala llantero

Conmoción y tristeza ha causado en el municipio de Sábanas de San Ángel, Magdalena, el homicidio del llantero  Daniel Vergara Pineda, de 59 años de edad, quien fue baleado cuando estaba laborando en una llantería ubicada en zona céntrica de esta localidad.

Trascendió que la víctima se ganaba la vida también como soldador,  y deja a una hija mayor de edad, según la información entregada por la comunidad del sector.

Según la versión de testigos, el hombre se encontraba atendiendo el negocio y de repente llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero, sin mediar palabra, se bajó de la moto, sacó un revólver y le hizo varios disparos. Todos los residentes que se encontraban cerca echaron a correr para salvar la vida al igual que hizo la víctima quien intentó emprender carrera, sin embargo el pistolero fue más rápido y le propinó dos tiros en el rostro antes que alcanzara a salir.

Testigos del hecho señalaron que los motorizados habrían pasado un par de veces por la calle 6 con carrera 4, zona de ubicación del negocio, y cuando notaron la presencia de la víctima aprovecharon la soledad del sector para retornar y cometer el asesinato.

Tras el hecho, la situación fue reportada al comando de la Policía del Magdalena cuyos integrantes llegaron al sitio para apersonarse de lo ocurrido. Al lugar también asistió personal de la Unidad Criminalística de la institución para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que, finalmente, fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades informaron que la muerte del llantero vestido en ese momento de overol y botas negras fue inmediata. Los impactos de bala acabaron con su vida. Ocurrido el atentado, vecinos del sector llegaron para observar el cadáver, el cual quedó recostado sobre una puerta.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes han informado que se encuentran adelantando las respectivas labores de investigación con familiares y posibles testigos para esclarecer los detalles y motivos del crimen, así como para determinar la identidad y paradero de los presuntos responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más