HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con cigarrillos de marihuana

Luis Vanegas Marriaga fue capturado en la Troncal de los Contenedores, vía que comunica a Plato con el corregimiento de Pueblo Nuevo.

El detenido se desplazaba en un automóvil y las autoridades investigan si el alucinógeno sería distribuido en alguno de los pueblos cercanos.

 

Una persona fue capturada por las autoridades luego que le encontraran en su poder varias dosis de marihuana, envueltas en forma de cigarrillo, cuando se movilizaba en un vehículo por la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo.

El detenido, fue identificado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritos al Tercer Distrito de Policía Magdalena como Luis Vanegas Marriaga, quien iba como pasajero de un automóvil, el cual fue requerido por unidades que se encontraban en el kilómetro 43 de la Troncal de los Contenedores.

El operativo, se realizó en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito que viene realizado el Departamento de Policía Magdalena, el cual es comandando por el coronel Faber Dávila Giraldo.

Vanegas Marriaga  de 24 años fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más