HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a docente por violar a una menor

Juan Miguel Berdugo Acuña fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El docente está siendo sindicado al parecer de violar a una menor de edad en esa población.

 

Un profesor fue capturado en las últimas horas en medio de un operativo coordinado entre uniformados del CTI, Policía Magdalena y soldados del Batallón Córdova en el corregimiento de Pueblito de Los Andes, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hombre, quien fue identificado como Juan Miguel Berdugo Acuña, de 42 años, y quien es natural del municipio de Plato, es sindicado de violar a una menor de edad.

La detención, se logró gracias a la denuncia de la familia de la víctima, y la recopilación de unas pruebas por parte de los investigadores que las presentaron ante la Fiscalía, que a su vez las entregó ante u Juzgado Promiscuo Municipal de Nueva Granada.

El maestro, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Plato por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años y se espera sea presentado ante un juez el día de hoy.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más