HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrones se llevaron más de $3 millones de un almacén de Ciénaga

Los ladrones aprovecharon la noche para ingresar por el techo del local comercial y extraer más de 3 millones de pesos que se encontraban en la caja.

Los presuntos delincuentes aprovecharon un hotel que se encuentra cerca al local comercial, para cometer su fechoría.

 

Cuando pretendían iniciar sus labores cotidianas en su lugar de trabajo, varios trabajadores que laboran en el establecimiento registrado bajo la razón social de ‘Remate pague menos’, notaron que algo no estaba bien; parte del techo y el cielo falso del almacén, se encontraba en piso, los ladrones habían ingresado al parecer en horas de la madrugada y robaron el dinero.

La suma que se llevaron los delincuentes del local comercial ubicado en la calle 17 entre carreras 17 y 18, centro de Ciénaga, asciende según lo manifestado por sus administradores a $3.400.000, pero además, se robaron varios electrodomésticos.

Trascendió, que las personas que violaron la seguridad del local, se hicieron pasar como huéspedes de un hotel que se encuentra cerca a ese lugar, para poder lograr su objetivo final.

“Ellos mínimo tenían estudiado todo. De seguro habían visitado el almacén y vieron que podían hacer el robo hospedándose en ese hotel. No sabemos qué hacer con tanta inseguridad en este municipio”, dijo un comerciante.

El hecho se encuentra siendo investigado por las autoridades, quienes analizan los vídeos ubicados en el sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más