HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro arrolló y mató a una ama de casa

Katerine Narváez Martínez se disponía llevarles comida a sus hijos, cuando fue arrollada por un vehículo que al parecer se voló la escuadra.

Los familiares de la mujer, alegaron que al parecer el conductor del vehículo iba en estado de embriaguez, pero los agentes de Tránsito del Distrito no le practicaron el peritaje.

 

Un lamentable accidente en el que perdió la vida una mujer que al parecer le llevaba comida a sus hijos se presentó la noche del lunes en los sectores de la carrera 21 con calle 22 del barrio El Jardín.

La víctima, quien fue identificada como Katerine Narváez Martínez, se desplazaba como parrillera en una motocicleta, pero al llegar a sitio indicado, un vehículo al parecer se voló la escuadra e impactó abruptamente la moto.

Tras el siniestro, la ama de casa de 31 años de edad, salió expulsada y cayó al pavimento, lo que le ocasionó múltiples golpes en su cuerpo. Al lugar de los hechos llegaron varias personas que pasaban, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios y dieron aviso a las autoridades de Tránsito del Distrito, quienes procedieron a realizar las investigaciones.

Narváez Martínez fue llevada hasta las instalaciones de la clínica Bahía, donde según lo manifestado por los médicos de turno, ingresó sin signos vitales debido a los traumas que presentó en el tórax y el cráneo, lo que le generó un derrame interno.

LE LLEVABA COMIDA A LOS HIJOS

Se conoció por parte de los familiares de la mujer, que esta salió pasadas las 10:00 de la noche de su residencia ubicada en el barrio 1 de Mayo con destino a la casa de su ex suegra, donde se encontraban sus hijos, a quienes les llevaría comida en el barrio Galicia.

Hasta el centro asistencial, llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito Transporte a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más