HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Coteros’ mataron a golpes a un joven

Estos dos hombres, identificados como William José Viratele, y Juan Carlos Hernández Castillo, fueron capturados por el hecho.

La Policía informó que capturaron a dos personas que al parecer participaron en el hecho. El joven fue agredido con palos y objetos contundentes por coteros del sector.

 

La actitud de promover la justicia por mano propia cada vez es más recurrente en la ciudad. Un nuevo caso se presentó en un sector popular, después de que la comunidad del barrio Villa Betel agrediera con palos y objetos contundentes a un joven acusado de ladrón.

Los agresores, al parecer un grupo de coteros, quienes ya están plenamente identificados por las autoridades, afirmaron que el muchacho estaba de manera arbitraria en un tractocamión, presuntamente con intenciones de hurtar.

El caso ocurrió la tarde del lunes, en zonas aledañas al barrio El Líbano 2000. Cuentan los testigos que el joven identificado como Julio César Miranda López, supuestamente pretendía cometer el  robo a los conductores del vehículo pesado y al ser sorprendido fue interceptado por los residentes de ese sector.

Miranda López fue golpeado con palos, piedras y objetos contundentes, por un grupo de personas, al parecer propietarios de los tractocamiones, que lo dejaron en estado inconsciente. Fue necesaria la intervención de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo llevaron hasta la clínica La Milagrosa, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Julio César Miranda López, fue víctima de una grave herida en la cabeza y en horas de la mañana de ayer los médicos en turno reportaron su deceso. Por su parte, sus familiares aseguraron que este no pretendía cometer ningún delito y pidieron a las autoridades claridad en el caso.

 

VÍDEO AFICIONADO EN REDES

Un video que se hizo viral en las redes sociales muestra la forma en cómo las personas agredían al joven. El muchacho, en medio de súplicas pedía que lo dejaran ir, pero sus palabras al parecer no eran tenidas en cuenta. La Policía a través del filme pudo identificar a los responsables.

 “Un acto de intolerancia como este no lo podemos permitir. Nuestras unidades se desplazaron hasta el sitio del hecho y lograron entrevistarse con la comunidad para conocer más del caso”, afirmó un policía a cargo del hecho.

 

CAPTURARON A DOS RESPONSABLES

Luego de la individualización de los presuntos agresores, la Policía capturó a dos hombres sindicados de la agresión contra Julio César Miranda López. Estos fueron identificados como William José Viratele, y Juan Carlos Hernández Castillo, quienes permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en espera a ser presentados ante un Juez que les resolverá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más