HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“¿Cómo es posible la utilización de redes por un sicario?”

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle Lombana, aseguró este miércoles que rechaza que las redes sociales se estén usando para hacer amenazas a los aspirantes a la Casa de Nariño y resaltó que ya la Fiscalía esté investigando la situación.

De la Calle se refirió a la serie de mensajes que por redes sociales, en especial Twitter, envió John Jairo Velásquez, el exlugarteniente del jefe de la mafia Pablo Escobar, en donde señaló que si Petro convoca a la calle a sus electores, él (Popeye) sale también a combatirlos y con armas.

“Es una cosa tremendamente escandalosa y preocupante, ¿cómo es posible la utilización de redes por parte de un sicario? Esto viene desde antes, por fortuna la Fiscalía se está moviendo”, sostuvo el aspirante presidencial del liberalismo.

Consideró además que este tipo de situaciones está llevando al odio y una forma de violencia, “es una situación muy grave”.

De otra parte, el candidato le pidió al Congreso de la República que termine de votar la reglamentación de la JEP, pero resaltó que esa discusión se debe hacer lejana de la competencia política en la que está el país por estos días.

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más