HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me he soñado levantando la Copa del Mundo’: Ospina

Ospina seguirá concentrando con la Selección Colombia en Bogotá de cara al Mundial de Rusia 2018, certamen en el que el equipo nacional debutará el 19 de junio ante Japón.

El arquero de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, el antioqueño David Ospina, compartió en un conversatorio en Bogotá, mientras presentaba una alianza comercial.

 

En medio de la concentración con la Selección Colombia de Fútbol, que prepara esta semana la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018 en Bogotá, el arquero antioqueño David Ospina compartió sus conceptos previos a la cita orbital, durante la presentación de una alianza comercial que selló en el norte de la capital colombiana.
El portero titular de la tricolor reconoció que «lo único que podemos decir es que soñamos con llegar a la final, levantar la Copa para el país, pero debemos ir paso a paso, porque todas las selecciones se preparan para ganar y hay grandes cuerpos técnicos y jugadores».
El arquero del Arsenal inglés también manifestó: «estoy contento porque en el último mes tuve muchos más minutos de los que pensé tener y me siento en gran momento. Creo que las cosas se vienen haciendo muy bien, cada jugador de la Selección da lo máximo y la familia que confirmamos es muy valiosa, ya con más experiencia por lo que fue Brasil-2014 para dar lo mejor en Rusia».
Precisamente de Brasil-2014, David recordó que «fue un momento muy especial para mi carrera, era un sueño llegar con la Selección de mayores y todos los momentos fueron especiales, porque todo lo que se hizo fue fundamental y ver la felicidad en el pueblo colombiano es increíble y hoy tenemos otro reto en Rusia».
Una de las claves para el quinto lugar alcanzado en Brasil, Ospina admitió que fue el acompañamiento de los compatriotas en los estadios, lo que generaba «emoción, daban ganas de llorar de felicidad, por ver el estadio amarillo, nos sentíamos como en Barranquilla y todo ese apoyo ayudó para que los resultados salieran a flote».
«Uno como futbolista espera todos estos cuatro años para jugar el Mundial, sobre todo cuando avanza desde una eliminatoria tan difícil como la de Sudamérica, que tiene todos los equipos muy parejos, con alto rendimiento», concluyó Ospina.
El arquero colombiano seguirá concentrado con la Selección durante esta semana, hasta la despedida de la tricolor programada para este viernes 25 de mayo y el viaje a Italia para continuar con la preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

Cifra:
1620 minutos jugó David Ospina en la eliminatoria a Rusia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más