HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Osorio recibió la camiseta del Unión

Carlos Silva, entrenador samario llevó la prenda hasta la concentración del equipo mexicano.

Silva Socarras, se encuentra en territorio mexicano tras aceptar la invitación de Osorio para que presenciara  los entrenamientos de su selección antes de partir a Rusia.

Carlos Silva Socarras entrenador samario, llevó hasta la concentración del equipo mexicano la camiseta del conjunto ‘bananero’ en obsequio al timonel de la selección azteca Juan Carlos Osorio.

Silva Socarras, se encuentra en territorio mexicano tras aceptar la invitación de Osorio para que presenciara  los entrenamientos de su selección antes de partir a Rusia.

“Gracias a Dios por la amistad y humildad de estas personas, que un entrenador top del mundo te regale espacios de su tiempo para compartir ideas eso no tiene precio”, publicó Silva en instagram.

Carlos Silva, quien actualmente es el director de divisiones menores del Unión Magdalena también posteó en su red social: “No dejo un día de dar gracias a Dios por permitir tantas cosas buenas en mi vida”.

Sobre el detalle que recibió Juan Carlos Osorio, Carlos Silva dijo “está muy linda la camiseta, ojalá podamos ver muy pronto al Unión en primera división, el fútbol y Santa Marta lo merecen”.     

 

UNA GRAN AMISTAD

Respecto a cómo se dieron los primeros contactos entre los dos entrenadores Carlos Silva recuerda que cuando él dirigía al Unión Magdalena por primera vez, tuvo la oportunidad de conocer a Juan Carlos Osorio, los contactos continuaron hasta llegar a convierte en una gran amistad, incluso Osorio  le abrió las puertas de los entrenamientos cuando dirigía el Once Caldas en el 2010.

 “Mi amistad con el ‘profe’ viene desde que comencé a dirigir el Unión en la B por primera vez. El recién llegaba a Colombia y quiso conocer entrenadores que estuvieran en una línea de trabajo basada en la especificidad del juego; fue a Santa Marta a un partido y se quedó un par de días, donde compartimos ideas, luego me invitó a Manizales en 2010 allí estuvimos por un periodo de 10 días viendo su trabajo”, expresó Silva.

Además llenó de elogios la personalidad de Osorio “Es un tipo muy abierto, muy humilde y está oportunidad lo demuestra”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más