HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Mocho’ lo apuñaló para robarle la moto

Levis José Villegas iba en su motocicleta cuando fue interceptado por un hombre con el alias de ‘El Mocho’, quien le propinó tres puñaladas y Ismael Acosta Jinez fue capturado por las autoridades con la ayuda de la comunidad en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con Gaira.

 

El agresor, fue perseguido por varias personas que lo retuvieron en la Troncal del Caribe, vía que comunica de Santa Marta al corregimiento de Gaira.

 

Como Levis José Villegas fue identificada la persona que resultó herida de tres puñaladas la mañana de ayer, en medio de un atraco. El presunto delincuente al parecer pretendía quitarle la motocicleta al hombre, momentos en los que se movilizaban por una de las trochas que conducen a el barrio Villa Betel de Santa Marta.

La víctima, quien al parecer iba camino hacia su casa, fue abordada por el tipo identificado como Ismael Acosta Jinez, quien según lo manifestado por algunas personas, se le atravesó en su andar y le propinó las heridas.

LOS HECHOS

Trascendió, que el agresor, quien es conocido con el alias de ‘El Mocho’; seudónimo  que recibe por tener una amputación de su mano derecha, le salió de la nada al mototaxista con un puñal en su mano izquierda, y le dijo que le diera el vehículo, pero al ver la negativa del propietario de la moto bóxer color negra, de placa NQU-98C, este le asestó una puñalada que desestabilizó a Levis José Villegas.

Ya con una herida en su cuerpo, se supo que el hombre trató de defenderse, pero “él no lo dejó reaccionar y le dio dos puñaladas más; una en el pecho y otra en la pierna”, dijo uno de los mototaxista que llegaron al lugar.

Del caso, además se conoció, que mientras el herido quedó tendido en el piso, el presunto atracador se dio a la huida por la Troncal del Caribe.

El hecho fue reportado por una patrulla de Policía de Carabineros, quienes pidieron apoyo y una ambulancia llevó a la víctima hasta la sala de urgencias de la clínica La Milagrosa.

 

CAPTURADO AGRESOR

Tras la acción delictiva, varias personas que presenciaron el acto, de inmediato emprendieron la persecución de Ismael Acosta Jinez, quien fue capturado en el kilómetro 7 de la Troncal del Caribe vía que conduce de Santa Marta a Gaira.

Alias ‘El Mocho’ fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se espera sea presentado ante un juez, quien definirá sobre su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más