HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Hoy Tengo Tiempo’, un video de talla mundial

Carlos Vives se encuentra por estos días en Lima, Perú, en las grabaciones de un nuevo video del que dará detalles más adelante.

Carlos Vives no cesa en sus actividades y por eso, se encuentra de visita en Lima, la capital peruana, grabando un nuevo vídeo del que dijo a través de su cuenta de Instagram, dar más detalles próximamente.

 

Gran expectativa en el público colombiano e internacional, originó el detrás de cámaras del video de ‘Hoy Tengo Tiempo’, el cuarto sencillo de Carlos Vives que hoy lanza oficialmente con imágenes, en todas las plataformas digitales, para el deleite de sus fans.

Durante los últimos días, el samario ‘lanzó píldoras’ de lo que sería este producto audiovisual, cargado de mucha alegría, color y baile; con ‘cortos’ e imágenes, Vives invitó al público a ponerse “su pinta sensual” y a estar conectados con el ‘backstage’ de la pieza musical.

 “Falta muy poco para el lanzamiento de #HoyTengoTiempo (Pinta sensual)! Mientras tanto les dejo un adelanto del detrás de cámaras que estará completo mañana en #Vevo”, fue uno de los mensajes que Carlos Vives posteó en sus redes sociales, previo al gran día del estreno: hoy.

Cuatro mujeres famosas son las protagonistas de este video, que promete ser tan bueno como los anteriores grabados por este artista, que ha dejado al género vallenato en la cima y que actualmente, es uno de sus mayores exponentes.

La modelo Lucy Vives, hija mayor del cantante; su hija menor Elena Vives; las presentadoras Claudia Lozano, Melina Ramírez y la top model samaria María Victoria ‘La Toya’ Montoya, son las encargadas de poner la cuota femenina al video de ‘Hoy tengo tiempo’, una canción divertida, colorida y con mucho ritmo.

“Es una canción muy divertida y hemos querido trabajar con el color. ‘Hoy Tengo Tiempo’ me suena a alegría, sabor, danza, movimientos, es salado y es dulce, suena a un rock delicioso alternativo y por supuesto, la mujer vuelve hacer la protagonista. La idea es bailar, soñar, jugar, amar y ser feliz con las cosas sencillas de la vida”, son las declaraciones de Carlos Vives y las protagonistas del video.

Asimismo, el líder de ‘La Provincia manifestó su alegría por poder contar con sus dos hijas, en este video: “Hay mucha alegría, mucho color, mucha fuerza; una canción muy alegre, tengo dos chicas de mi casa, Lucía y Elena. Con Lucy me fascinó poder invitarla, a ella le encanta todo lo que es el modelaje, le gusta la actuación, le encanta una cámara…”.

Este sencillo se convierte en el cuarto tema de su último álbum ‘Vives’, video que empezó a rodarse hace más de un mes, en Bogotá y que a ritmo de mambo, pondrá a gozar a los colombianos.

Además de estas hermosas mujeres, la filmación de este video contó con la participación de personajes del barrio Pescaíto y de Santa Marta; entre ellos el ‘Doctor Tambora’, ‘Balín’ y René Valderrama.

Cabe resaltar que la canción ‘Hoy Tengo Tiempo’, fue adaptada por Carlos Vives, para el comercial realizado por la marca Pepsi en la que se promociona al Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y donde el samario es protagonista.

“Yo lo recomiendo porque ya viene el fútbol por ahí, lo van a disfrutar y a bailar mucho, van a poder jugar mucho con esa canción”, dijo en su momento el ganador de 11 Grammy Latinos.

 

MÁS REACCIONES

“Es una emoción muy grande después de trabajar en la industria de la fotografía y los videos. Compartir con mi padre esto tan especial me alegra mucho. Empezó el ‘Mambo’, el 24 de este mes pueden vernos en multicolor bailando y gozando para el vídeo más bacano del verano. Vivan la experiencia de tener tiempo con @carlosvives @toyamontoya @claudialozanooficial y @melinaramirez90 en todas nuestras pintas sensuales. Más que compartir con las mujeres más hermosas de Colombia, la experiencia de trabajar junto a mi padre para este proyecto fue un sueño y un honor, que orgullo realmente presentarles el video de ‘Hoy Tengo Tiempo’-pinta sensual-Carlos Vives”, expresó su hija Lucy

Lucía Vives, agregó: “Es la primera vez que trabajo al lado de una estrella tan poderosa como esta (su hermana Elena), qué emoción por fin ya salir detrás de cámaras”.

De igual manera, ‘La Toya’ Montoya se pronunció acerca de este video que se convertirá en un ‘Boom’ bailable y en donde es partícipe: “Para mi es un súper honor, soy fanática de Carlos desde que tengo uso de razón”, expresó la modelo samaria que además comentó que el video cuenta con un estilo colorido y futurista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más