HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El CFM de Cajamag llega a El Banco y Santa Ana

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, se encuentra cada vez más integrando la cultura y la música en los diferentes municipios del Magdalena y en esta oportunidad los afiliados, sobre todo los más pequeños se podrán beneficiar con cursos de Iniciación Musical, Técnica Vocal, Piano y Guitarra  en los municipios de Santana y El Banco.

En esta oportunidad, el Centro de Formación Musical (CFM) desea que niños, niñas y jóvenes logren complementar su formación a través de la música, el cual les ayudará a aprender  ritmos y técnicas de estudio, entendiendo además que la música es una fuente de diversión.

 

A estos municipios, de El Banco y Santa Ana viajó el maestro Carlos Alberto Ceballos Celedón, músico pianista con énfasis en Pedagogía Instrumental de la Universidad Nacional de Colombia y que actualmente es el coordinador encargado del Centro de Formación Musical de Cajamag para hacer entrega de instrumentos y accesorios necesarios a los administradores de las sedes de Cajamag para la iniciación de los cursos que se le ofrecerán a los hijos de los afiliados.

El maestro Ceballos  manifestó la importancia de formalizar estos cursos teniendo en cuenta  que en estos municipios la música se estudia  empíricamente con  profesores que enseñan a nivel particular en sus casas. 

“Al iniciar Cajamag estos cursos  con  un nivel formal en estos municipios, seguramente el talento se visionará y se desarrollará con mucho entusiasmo”, indicó el maestro Ceballos.

También argumentó haberse sentido muy emocionado al  llegar a estos municipios y hacer  entrega de estos  instrumentos: ocho pianos, dos set de placas, dos set de percusión menor, mesas, sillas,  y 16 guitarras, con lo cual se beneficiarán más de 50  afiliados.

De esta manera Cajamag, sigue ampliando sus servicios para los beneficiarios del subsidio familiar, en especial los de las categorías A y B.

 

LAS INSCRIPCIONES 

El Centro de Formación Musical (CFM) en Santa Marta  se encuentra con las inscripciones abiertas para los cursos vacacionales que se ofrecerán entre los meses de junio y julio de 2018.

Es importante mencionar que los cursos pueden recibirlos, niños, niñas, jóvenes y adultos, en los  programas de: Iniciación Musical, Acordeón, Guitarra, Piano, Batería,  Técnica Vocal, Violín y los pueden continuar en los cursos que se dictan durante todo el año, los cual son  de 40 horas que se llevan a cabo por semestres.

Informes, en el Centro de Formación Musical Cajamag Carrera 22 No. 18-58, en el barrio El Jardín, Santa Marta. PBX 4217900 extensión  1103, celular 301 7362611 y al correo electrónico: [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más