HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Llama’, nueva  propuesta musical de Pipe Calderón

Pipe Calderón trabaja día a día para mostrar su música a todas las personas que les gustan los sonidos del reggaetón acompañado de ese toque especial romántico y sensual.

Este viernes 25 de mayo, el cantante, compositor y músico colombiano Pipe Calderón lanza su nuevo sencillo  titulado ‘Llama’, una canción de reggaetón llena de sensualidad y alegres ritmos para bailar, con una letra para dedicar  a todas esas personas que desde el primer momento que se ven se gustan y quieren siempre disfrutar cada momento juntos.

‘Llama’ es una canción que es muy sensual, habla de esas situaciones que uno tiene con esa persona con la que estuviste y pasaste rico y le dices que cuando te necesite y esté descansando en su cama te llame”, indicó Pipe Calderón.

La canción cuenta con un video oficial, el cual fue grabado en Medellín bajo la dirección del reconocido productor ‘Dave’, producción que contó con la participación de la modelo Eliana Gutiérrez. Este video se encontrará disponible en el canal de Youtube del artista desde este 25 de mayo.

La letra narra la historia de dos personas que han tenido un romance en el pasado pero que al reencontrarse se dan cuenta que aún existe química y amor entre ellos.

“Si me necesitas en tu cama coge el teléfono y llama, no dejes para mañana lo que podemos hacer hoy”, destaca el coro de la canción la cual espera conquistar a todas las personas amantes del reguetón.

“Este año cambiamos completamente el sonido, así que esta vez van a escuchar a Pipe Calderón completamente actual, y me siento muy orgulloso con mi equipo de trabajo, y se que los seguidores se van a dar cuenta del cambio. A nivel de imagen, no será lo que siempre están acostumbrados a ver, ahora es totalmente diferente lo que quiero mostrarles”, expresó emocionado este artista paisa.

El tema fue producido por los productores y escritores caleños Juan Jahill y Crissin, los cuales han trabajado con artistas como Mike Bahía, Greeicy Rendón y Kevin Roldán entre otros.

Calderón llega con este nuevo tema musical luego de haber lanzado el tema ‘Loco Por Ti’, su primer sencillo del año, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube, y el sencillo ‘Por un beso’ que se ha posicionado con fuerza en diversas plataformas digitales.

Pipe Calderón trabaja día tras día para mostrar mucha más música a todas las personas que les gustan los sonidos del reggaetón acompañado de ese toque romántico y sensual para dedicar a otras personas.

“A todos los fanáticos, a toda la gente que siempre me ha seguido, quiero decirles que siempre he estado demasiado agradecido y que mis intenciones son: no defraudarlos con mi música, no solo tendrán ‘Llama’ este año, se vienen más canciones que espero puedan disfrutar”, manifestó Pipe Calderón en diálogo telefónico que sostuvo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más