HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejercito abrió convocatoria para nuevos suboficiales

El Ejército Nacional abrió las incorporaciones para la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, para jóvenes menores de 23 años que quieran ser soldados.

 

Ser suboficial del Ejército es lograr el nivel tenológico en la carrera militar, es decir será un comandante de escuadra de sección y de pelotón en cualquiera de las armas: Artillería, Caballería, Ingenieros o Infantería, o podrán hacer parte de los equipos de comunicaciones, inteligencia y logística.

Quienes logren incorporarse podrán obtener, en dos años, doble titulación como tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar, además de una de las siguientes tecnologías complementarias: Criminalística de Campo, Gestión Pública, Logística Militar, Promoción y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos en el Contexto Militar. También, recibir formación en el idioma inglés.

Actualmente, la convocatoria es exclusivamente para hombres. En esta oportunidad el Ejército destacó que requiere de jóvenes con intereses musicales que sepan tocar instrumentos o deportistas que puedan representar a la institución en Colombia y la región.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de agosto.

La formación se imparte en el cantón militar de Tolemaida.

Para mayor información pueden acercarte al distrito militar más cercano o ingresar a la página web www.emsub.mil.co.

 

En Medellín en los números:

310 265 2025

302 351 4108.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más