HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia recibió el Pabellón Nacional

La selección Colombia inició la preparación a Rusia 2018. Hoy se despedirá del país en Bogotá, en El Campín donde son esperados más de 30 mil hinchas, luego partirán a Milán para preparar el duelo amistoso ante Egipto.

Colombia ha estado entrenando por estos días en Bogotá, donde este viernes, a las 6:30 de la tarde, tendrá su despedida oficial antes de partir a suelo europeo. La cita será en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le entregó el Pabellón Nacional a la Selección Colombia, que representará al país en el Mundial de Rusia 2018, que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú.

En un emotivo acto, el máximo mandatario de los colombianos exaltó al técnico José Pékerman y a los futbolistas de la Tricolor, que tienen como objetivo lograr una mejor posición que en la Copa de Brasil 2014, en la que el combinado nacional llegó a cuartos de final de manera histórica.

«La Selección tiene el poder de unir a todo un país», expresó Santos, antes de entregarle el Pabellón al capitán del equipo, Radamel Falcao García, y al técnico Pékerman, a quien además condecoraron con la Cruz de Bogotá por su aporte a Colombia, a quien ha clasificado a dos Copas del Mundo de manera consecutiva.

LA DESPEDIDA

Hoy  la Selección Colombia se despedirá del país con un entrenamiento abierto en el estadio El Campín, donde además habrá un show musical. Se espera que unas 30.000 personas asistan al evento. Sin embargo, no habrá venta de boletas, todas están siendo distribuidas por los patrocinadores de la Selección.

La Federación Colombiana tiene dos patrocinadores que son Coca Cola y Águila. Pero además tiene como socios oficiales a Adidas, Movistar, Homecenter  y Bancolombia. Y los proveedores oficiales que son Servientrega, Avianca, Allianz y Canal Caracol. Ellos son los que están distribuyendo las entradas. Aunque hay otras distribuidas a colegios o instituciones. Fuentes de la Federación aseguran que se repartieron unas 30.000 entradas.

Las diferentes compañías están impulsando eventos para distribuir las boletas entre sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más