HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Perú, escenario del nuevo videoclip de Carlos Vives

La grabación con Carlos Vives en Lima es la primera etapa del proyecto entre la Marca Perú y Sony Music, en el cual se acordó la grabación de dos videoclips con reconocidos artistas internacionales.

La ciudad de Lima (Perú), la capital gastronómica de América, será la locación para el nuevo videoclip del tema ‘Mañana’, del cantautor colombiano Carlos Vives, según informó la Comisión de Promoción del Perú (Promperú).  

 

Vives manifestó su alegría de volver a filmar en este país y afirmó que “cada vez que vengo a Lima me siento en casa, y eso es lo que espero transmitir en el videoclip de ‘Mañana’, para que todo Latinoamérica la sienta así también”. 

El estreno del videoclip está previsto para julio y el gerente general de Sony Music Perú, Lalo Ponce, señaló que la compañía “viene trabajando formatos como este, los cuales han tenido resultados muy auspiciosos para nuestros socios estratégicos; estamos seguros que esta no será una excepción”. 

La grabación con Carlos Vives en Lima es la primera etapa del proyecto entre la Marca Perú y Sony Music, en el cual se acordó la grabación de dos videoclips con reconocidos artistas internacionales, que permitiera promocionar nuestros destinos a nivel global.

Liz Chirinos, viceministra de Turismo de Perú, sostuvo que «el vídeo dará a conocer al Perú como un destino que posee muchos lugares por descubrir. Mostrará al mundo la diversidad de paisajes que tiene nuestro país a una gran audiencia, ya que los fans de Carlos Vives provienen de mercados que representan el 72 % de turistas internacionales que ingresaron a nuestro país el año 2017».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más