HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Teatro Cajamag  se viste de gala en su segundo aniversario

Será una velada muy especial, la cual contará con  la presentación de la ‘Antología del Ballet’ de la Fundación Ballet de Barranquilla, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Cajamag Santa Marta.

Con un prometedor espectáculo, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ se engalanará el próximo martes 29 de mayo para celebrar su segundo aniversario, donde los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena podrán disfrutar de un colorido y fascinante show artístico, el cual iniciará a partir de las  7:00 de la noche.

 

La presentación estará a cargo de la Fundación Ballet de Barranquilla con su ‘Antología del Ballet’, dirigida por el maestro Jorge Arnedo, donde reunirán lo mejor del ballet clásico con reconocidas obras como ‘La Suite de Cascanueces’, ‘La Muerte del Cisne’ y también se estrenará el montaje de la obra ‘Las Flores de Mi Tierra’ del compositor samario Jairo Donado Pinto, entre otras. El ballet estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Cajamag Santa Marta, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao.

Por su parte, el director del Teatro Cajamag Javier Mejía extendió la invitación y manifestó que las boletas se encuentran disponibles en la taquilla del citado escenario cultural.

La Fundación Ballet de Barranquilla es una institución dedicada a la enseñanza y proyección del Ballet Clásico en niños, jóvenes y adultos. Creada y fundada por el coreógrafo, investigador, administrador de empresas, y especialista en Negocios Internacionales, el maestro Jorge Arnedo, quien desarrolló una importante carrera como bailarín y ahora como director.

PRECIOS DE BOLETERÍA

Acércate a la taquilla del Teatro ‘Pepe Vives Campo’ y adquiere tu boleta. Subsidiada para afiliados. Balcón y platea General: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $35.000 – Cat. D Público General y No afiliado: $58.000. Informes y reservas, llamando a los celulares 300 249 89 91 – 322 513 38 20.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más