HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios ganó en Brasil, pero se despidió de la copa libertadores

Millonarios hizo la tarea y derrotó por la mínima diferencia al Corinthians de Brasil, en el estadio Arena de Sao Paulo, pero no le alcanzó para seguir en la Copa Conmebol Libertadores de América, ya que Independiente también ganó y se quedó con la segunda posición.
El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo sabía que el partido de este jueves en territorio carioca no solo se jugaba en Brasil, sino que dependía de lo que pasará en el otro juego del grupo G donde Independiente, en casa, arrancaba con ventaja y un triunfo frente a Deportivo Lara lo dejaba con el tiquete a la siguiente ronda, como efectivamente sucedió.
Sin embargo, el equipo bogotano con el triunfo obtenido en el estadio Arena de Sao Paulo, con un golazo de César Carrillo, desde fuera del área, alcanzó un tiquete para disputar, después del Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018 la tercera fase de la Copa Sudamericana, a la cual también se clasificaron Santa Fe y Junior, tras ser eliminados de la Libertadores.
En el otro juego de la noche, Atlético Nacional no pudo derrotar al Colo Colo chileno en el estadio Atanasio Girardot, pero el empate a cero goles le dio el tiquete a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores como primero del grupo con 10 puntos, seguido por su rival de este jueves, que se clasificó segundo con 8 unidades, las mismas de Bolívar de la Paz, que se quedó por diferencia de gol.

Bogotá Colprensa

.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más