HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así serán las próximas 24 horas de los candidatos

Las 24 horas definitivas que llevarán al momento final, las 4:00 de la tarde del domingo 27 de mayo, llegaron para los candidatos Germán Vargas Lleras, Iván Duque, Sergio Fajardo, Gustavo Petro y Humberto de la Calle, quienes se disputarán la Presidencia de la República.

Sus agendas serán muy parecidas, pero en cada una de ellas hay detalles que son muy propios de las características que les ha identificado durante los últimos meses y de su objetivo: llegar a la Casa de Nariño desde el 7 de agosto.

 

Los cinco tienen coincidencia en que darán especial atención a los preparativos para mañana.

VARGAS NO PIERDE DETALLE

El aspirante Germán Vargas Lleras ha sido uno de los candidatos más activos en las últimos horas. Además de prepararse para los debates, él mismo está atento a los detalles de cómo se mueve la campaña en los diferentes puntos del país.

Es tal su preocupación por saber todos los pormenores que ni su secretario privado, Enrique Nates, se encargará de hacer ese seguimiento. Ángela Calderón, la jefe de prensa de la campaña, aseguró que el aspirante estará muy activo en reuniones privadas y con permanente contacto con los directivos de la misma.

El domingo, el Día D, Vargas mantendrá toda su atención en cómo avanza la jornada electoral. Sobre el mediodía irá a votar al sector de Ciudad Jardín, al sur de Bogotá. Previamente, en ceremonia privada, irá a misa. Los resultados los esperará en familia y el momento definitivo será en el Centro de Convenciones G-12.

 

DUQUE NO PARA SU AGENDA

El candidato Iván Duque sigue con una agenda llena de actividad. Además de los debates, el aspirante del Centro Democrático tiene previsto para hoy sábad reuniones con el equipo de trabajo, y según la agenda, por el momento, se mantiene su actividad de proselitismo que le podría llevar fuera de Bogotá.

El domingo, Duque iniciará el día al lado de su mentor político, el expresidente Álvaro Uribe, a quien acompañará a las 8:00 de la mañana a votar en la Plaza de Bolívar. Pasadas las 9:00 de la mañana, Duque sufragará en el puesto del Colegio Pedagógico Nacional, en el norte de la ciudad. Luego irá a La Calera, en donde acompañará a votar a su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez. En la tarde, estará con su familia y los resultados los recibirá en el Centro Empresarial El Cubo.

 

FAJARDO

El candidato presidencial de la Coalición Colombia vivirá las últimas horas de la campaña presidencial entre Bogotá y Medellín.

Johana Peters, su secretaria privada, asegura que para el sábado el aspirante quiere bajar un poco el ritmo, sin dejar de estar atento al detalle de la campaña.

El aspirante saldrá de Bogotá en la mañana y llegará a Medellín, en donde compartirá en familia y buscará hacer algo de deporte, actividad que ha tenido un poco descuidada por motivos de la campaña presidencial.

El aspirante sostendrá teleconferencias con los miembros de su campaña, entre ellos Claudia López, quien estará en la capital del país. El domingo espera votar sobre las 9:00 de la mañana en el Colegio Inem, de la capital de Antioquia, y ya sobre el mediodía viajará a Bogotá, en donde esperará los resultados -según lo previsto- en la sede de la campaña que está en el tradicional sector del Park Way.

PETRO

El aspirante presidencial de la Colombia Humana tendrá una agenda similar a sus contendores. El sábado está previsto tener una gran reunión con los principales cuadros directivos de la campaña.

Adriana Petro, hermana del candidato, y quien es precisamente uno de los miembros directivos de la campaña, aseguró que para el sábado el aspirante estará atento a los últimos momentos de la campaña y coordinará con las regiones cómo será el trabajo de los testigos electorales cuando se conozcan los resultados.

El domingo en la mañana, el candidato estará compartiendo con su familia en Bogotá, incluso se espera que estén todos sus hijos. El aspirante además tendrá ese día una compañía muy especial, su padre Gustavo Petro Sierra.

DE LA CALLE, EN RECORRIDOS

El aspirante presidencial del Partido Liberal ha previsto  reuniones de diferente tipo, como también prepararse para los debates.

Para hoy  sábado, el candidato presidencial ha previsto hacer algunos recorridos por barrios de Bogotá, en donde se reunirá con líderes que le están respaldando en su aspiración.

El domingo por la mañana estará con su familia. A las 10:00 irá a sufragar en el sector de Usaquén, y para las 3:00 de la tarde ha previsto llegar al Hotel Hilton, en la zona financiera de Bogotá. Allí esperará los resultados y hará su declaración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más