HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bomba Estéreo lanzó el video de ‘To My Love’

Durante los últimos meses, «To My Love (Tainy Remix)» se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo.

La banda se presentará este fin de semana en los festivales Bottlerock y Neon Desert, y emprenderá gira en agosto por Estados Unidos, y dará conciertos en julio por Europa.

 

Bomba Estéreo ha publicado el video oficial de su nuevo éxito «To My Love (Tainy Remix)». El rojade se llevó a cabo alrededor de la casa de la vocalista Liliana Saumet, ubicada en Santa Marta, cerca del Parque Tayrona. Ella llamó a sus seguidores a participar en el rodaje, invitándolos a bailar en la playa.

 Durante los últimos meses, «To My Love (Tainy Remix)» se ha convertido en el éxito más grande de la trayectoria de Bomba Estéreo.

El talentoso puertorriqueño Tainy estuvo a cargo de la producción de este remix, que originalmente fue incluido en el álbum Amanecer (Remixed) que fue lanzado en diciembre 2016.

Sin embargo, fue hasta diciembre 2017 que este tema empezó a darse a conocer en México de manera viral. Esta canción ya ha superado los 225 millones de streams. En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify y #3 en tiendas digitales. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global.

 El éxito de «To My Love» sigue los pasos de la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire. Los dos grupos dieron conciertos juntos en toda Latinoamérica y lanzaron el remix de «Everything Now», el éxito de Arcade Fire.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más