HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juancho Style lanzó su sencillo ‘Ganas’

Despues de su último exitoso sencillo, Juancho Style regresa a la industria musical con una propuesta que fusiona ritmos como el ‘Dancehall’ jamaiquino y el suck.

El artista sanandresano Juancho Style recordado por la popular canción ‘Me Falla’, la cual duró en los primeros lugares de los listados nacionales por más de un año, regresa a los escenarios para presentar su más reciente sencillo titulado ‘Ganas’ que fue lanzado con gran acogida ayer viernes.

“Ganas es una fusión de ritmos del Caribe, con la letra quise cambiar lo que ya venía haciendo, que siempre eran muy sentimentales, sobre amor o de desamor, esta vez quise hacer algo más movido  para bailar en las discotecas, que ahora a las personas les gusta mucho”, aseguró Juancho.

La canción fue producida en Palma Productions en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Mister Deck, El Guajiro y Willy Beat, quienes se encargaron de fusionar los ritmos musicales y darle el toque urbano al nuevo tema musical.

“He venido trabajando hace tiempo con los productores, y me he entendido mucho con ellos, todos saben cuales son mis ritmos, mis raíces Sanandresanas y han respetado eso y me han ayudado a crear ‘Ganas’, explicó el artista caribeño.

Este nuevo sencillo muestra una nueva faceta del artista no solo en sonidos sino también en letras, esta canción se aleja de la línea romántica que había manejado el isleño y se arriesga a experimentar con frases mucho más sexys, rumberas, propias de las discotecas y de las noches de rumba juvenil. 

El sonido característico de Juancho Style también se ve modificado ya que para esta apuesta le integra una fusión entre dancehall jamaiquino y el suck, sonidos propios de la Isla de San Andrés y que ha sido bandera en las producciones anteriores de este artista. El video se estará rodando en San Andrés, y se encontrará disponible en las próximas semanas.

“Las personas que se encargaron de hacer el video de mi anterior sencillo ‘Bailando’, serán los mismos que me ayudarán con el de ‘Ganas’, aprovechando que me encuentro en San Andrés, teniendo tantos paisajes bonitos acá, creo que es el sitio ideal para grabarlo”, manifestó Juancho.

El artista desea que la canción llegue a cada rincón del mundo, a lugares donde todavía Juancho Style no ha llegado, quiere seguirse posicionando en la industria musical, y subir un escalón muy grande con su nuevo sencillo ‘Ganas’.

Juancho Style estará de gira por toda Colombia y en ciudades como, Cali, Bogotá y Villavicencio, las cuales visitará entre junio y julio del presente año. Dentro de sus planes se encuentra también visitar al Caribe colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más