HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a la banda ‘Los Serenos’

Jorge Luis Guerrero Samper, alias Movistar; Juan Cuenta Villamil, alias Jimmy; Jorge Guerrero Samper, alias Galán; Breiner Mora Bermúdez, alias Boki; y Daril Moreno Guerrero, alias Dary, presuntos miembros activos de la banda ‘Los Serenos’.

El hombre de la tercera edad fue dejado en libertad por problemas de salud. *La banda delinquía en jurisdicción de La Paz, Ciénaga y Zona Bananera.

 

Un Juzgado Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro hombres sindicados de ser integrantes activos de la banda ‘Los Serenos’, que realizaban su accionar delictivo en jurisdicción de La Paz, Ciénaga y Zona Bananera.

En reunión judicial, el corregidor les aplicó la orden intramuros, luego de que el fiscal en turno le notificara material probatorio suficiente para implicarlos. Sin embargo, el quinto integrante, quien es de la tercera edad, no corrió con la misma ‘suerte’, y fue dejado en libertad, debido a que presentaba problemas de salud pero sigue atado a la investigación.

LA CAPTURA

Mediante 17 allanamientos a residencias, efectivos del Gaula en coordinación con otras dependencias especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron capturados Jorge Luis Guerrero Samper, alias Movistar; Juan Carlos Cuenta Villamil, alias Jimmy; Jorge Luis Guerrero Samper, alias Galán; Breiner Alfonso Mora Bermúdez, alias Boki; y Daril Jesús Moreno Guerreó, alias Dary; quienes son señalados por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, despojo de tierras, además de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más