HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Voten por el candidato de su preferencia, sin temores ni presiones»

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitó a los colombianos a votar en las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo, pensando en el presente y el futuro del país.

“Mañana tenemos una nueva cita con la democracia. Mañana los colombianos votaremos en la primera vuelta para escoger al próximo presidente de Colombia», manifestó Santos este sábado en alocución.

 

El mandatario destacó que estas serán las elecciones más tranquilas, seguras y transparentes de la historia del país, sin el marco del conflicto armado, por lo que invitó a los ciudadanos a participar masiva y pacíficamente en estos comicios.

Ante las denuncias que han venido presentando algunos candidatos sobre el proceso electoral de este domingo, Santos indicó que su Gobierno ha dado todas las garantías para realizar todas las manifestaciones y actividades proselitistas en el país.

“Hemos dado plenas las garantías a todas las campañas, a todos los candidatos para que recorran el país y les presenten a ustedes sus propuestas, sus ideas para que Colombia siga avanzando, siga progresando, siga construyendo paz», señaló.

En ese sentido, el mandatario señaló que está en manos de los ciudadanos decidir la que consideren la mejor opción para manejar los destinos del país por los próximos cuatro años.

“Voten por el candidato de su preferencia, sin temores, ni presiones. Voten por sus convicciones, pensando en el presente y el futuro de nuestra querida Colombia. Voten pensando en sus hijos”, manifestó.

Finalmente, el primer mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir el deber democrático participando con tranquilidad y sin violencia en esta jornada electoral, respetando las diferentes opciones políticas que se expresan en el país.

«Los invito a que cumplamos nuestro deber ciudadano a conciencia, a que participemos con tranquilidad y serenidad. Los invito a que vivamos esta nueva jornada democrática en paz, sin violencia, con respeto por las diferentes opciones. Votemos. Que la democracia y la voluntad ciudadana se exprese. La ganadora será siempre Colombia», indicó.

 BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más