HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Página de la Registraduría se cayó por ataque de hackers

La consulta sobre las mesas de votación que se encuentra en Infovotantes en la Registraduría está caída debido a un ataque de hackers, confirmó este domingo la entidad.

Según una comunicación enviada la página web presenta problemas porque se están recibiendo un promedio de 3 millones de visitas por minuto por parte de robots, confirmó la entidad.

“Ya la Registraduría estaba preparada y está mitigando el tema”, afirmaron sobre este problema que se viene presentando desde muy temprano y que usuarios en las redes sociales han reportado de manera permanente.

Recuerde que usted podrá ubicar su mesa en las listas que se encuentran en las entradas a los puestos de votación. “Se confirma por parte de la Registraduría que la plataforma se cayó. Pero se informa a la comunidad que cada puesto de votación tiene el listado de las personas que votan allí”, indicó la secretaria de Gobierno, Victoria Eugenia Ramírez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más