HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Todas las mesas del país operaron con normalidad»

El magistrado del Consejo Nacional Electoral, Felipe García Echeverry, aseguró que todas las mesas de votación inscritas en el territorio nacional pudieron operar con normalidad, a pesar de algunos contratiempos.

«A las 8:00 de la mañana cerca de diez puestos en cuatro departamentos no habían podido abrir gracias a la ola invernal que había causado derrumbes en diferentes vías que impedían la llegada del material electoral», aseguró el magistrado.

El funcionario afirmó que pese a los problemas, todas los puestos de votación pudieron abrir en horas de la mañana, incluso las que fueron trasladadas en Hidroituango.

Según la Registraduría Nacional, se instalaron 97.663 mesas de votación con un potencial de 36.783.940 colombianos habilitados para ejercer su derecho al voto.

Tras el cierre de las urnas, la entidad declaró formalmente instalada la Audiencia de Escrutinios de las votaciones de Presidente y Vicepresidente de la República a las 4:00 de la tarde de este domingo.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más