HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre dos mujeres venezolanas a cuchillo

Momentos en que una de las venezolanas se queja por las heridas sufridas tras la riña.

Ambas fueron trasladas y atendidas en centros asistenciales de Santa Marta.

 

Dos mujeres venezolanas resultaron heridas tras protagonizar una riña en corredor urbano de Santa Marta. Las féminas, quienes no fueron identificadas por las autoridades, las trasladaron hasta  distintos centros asistenciales esta capital.

El caso de intolerancia se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo, en la carrera 9 con calle 10, sector del Mercado Público. Informaciones suministradas por testigos, señalan que la mujeres se encontraban departiendo en el lugar en mención, y allí al parecer surgieron ciertas diferencias personales con el pasar de los tragos.

De un momento a otro se agarraron a golpes, después sacaron armas blancas de la nada, y se agredieron mutuamente. Seguidamente fueron separadas por personas que presenciaron la salvaje pelea, quienes las trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, donde remitieron a la más afectada a una clínica de mayor complejidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más