HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un muerto y dos heridos            

Oscar Daniel Sandoval Burgos, de 21 años y Jerson Ricardo Rivero Reyes, resultaron heridos en medio de la balacera.

Hasta el momento las autoridades informaron que desconocen los móviles del crimen y se encuentran en la búsqueda de los responsables del ataque.

 

Sin compasión, un presunto delincuente abrió fuego contra un grupo de hombres que conversaban en una esquina del barrio La Central, la tarde de ayer. En el atentado una persona murió y dos quedaron heridas, indicaron las autoridades.

De acuerdo a la información entregada por la Policía, el hecho ocurrió el sábado en el municipio de Soledad, Atlántico. Los afectados fueron identificados como Waldir Junior Mercado Berrios, de 24 años; Oscar Daniel Sandoval Burgos, de 21 años y Jerson Ricardo Rivero Reyes, de 30 años; quienes se encontraban dialogando en la carrera 4 con calle 68 cuando fueron abordados por un sujeto a pie, que portaba el arma de fuego.

 

EL ATENTADO

Cuentan los testigos, que de un momento a otro el sicario les disparó, causándole varias heridas al trío y huyó del sitio en compañía de un cómplice que lo esperaba a una cuadra en una motocicleta de color negro.

La comunidad dio aviso al cuadrante de la Policía quienes de inmediato procedieron a la búsqueda de los delincuentes en el sector.

“Nosotros llamamos a la Policía porque quedamos muy angustiados. La verdad es que necesitamos que se sepa lo que pasó y quien lo hizo. El sicario quedó grabado en la cámara de seguridad del sector”, comentó un testigo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Oscar Daniel Sandoval Burgos, presenta dos heridas de bala y fue trasladado a la clínica Agrupasalud, donde recibe atención médica. Se encuentra en valoración.

Igualmente, Rivero Reyes registra una herida y está en el mismo centro médico en el que recibe atención; mientras que Mercado Berrios, quien presentó dos impactos, fue también fue llevado a la clínica Agrupasalud, a donde fue ingresó sin signos vitales.

De momento las autoridades realizan las pesquisas correspondientes para lograr la individualización de los autores materiales e intelectuales de este nuevo hecho de sangre, que se presentó en el municipio de Soledad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más