HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentro de empresarios dejó expectativas

En el quinto encuentro de Negocios de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) cerca de 200 empresarios de 120 compañías dejaron expectativa de negocio por 50 mil millones de pesos, esto tras encuentro entre diferentes sectores. Estas cifras significan un incremento del 42% en comparación con 2017 la reunión que con igual objetivo se cumplió hace un año cuando las expectativas fueron de 35 mil millones de pesos.

María Claudia Lacouture, directora ejecutiva de AmCham Colombia, resaltó que en esta oportunidad participaron empresas de comercio exterior, finanzas, construcción, educación, logística, transporte, servicios, TIC, agroindustria y zonas francas.

“Se realizaron en total 1803 citas de negocios en las ocho horas que duró el encuentro de negocios, en el que los empresarios tuvieron acercamientos para concretar proyectos comerciales en todo el país y acceder a nuevos mercados”, explicó Lacouture.

De acuerdo con AmCham, Google, una de las empresas que asistió por primera vez al encuentro, accedió a más de 20 citas con empresas de diferentes sectores de la economía. Lo que significó para Edgar Helou, director de Google Cloud para Colombia, «una experiencia gratificante. Pudimos encontrar muy buenos contactos y logramos negocios concretos”, dijo Helou.

El segundo encuentro de negocios se dará en octubre.

Bogotá Colprensa.  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más