HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueva modalidad para sacar droga del país

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional descubrió una nueva modalidad de enviar droga hacia territorio extranjero, que consiste en diluir el estupefaciente en frascos de finas lociones para mujer. 

La incautación se dio en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, cuando un hombre registró su equipaje asegurando que llevaba elementos delicados, sin embargo, las autoridades una vez realizaron la inspección se percataron de olor a alcaloide, por lo que ubicaron al propietario de la maleta, quien viajaba desde Medellín a Madrid. 


Una vez las autoridades realizaron la prueba para determinar si era droga o no, el hombre fue detenido por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes, al hallar en su equipaje dos kilos de cocaína. 

Se espera que durante las próximas horas el detenido sea llevado ante un juez de control de garantías para iniciar su proceso judicial. 

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más