HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano tiene en ‘vilo’ a los madridistas

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán por sus palabras después de la consecución de la decimotercera Copa de Europa para el Real Madrid.

La insinuación del portugués de que puede salir del club blanco ha puesto en alerta a la afición, que no ha dudado en pedir su continuidad.

 

«Hasta el próximo año»: la frase pronunciada por la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo apenas 24 horas después de dejar entrever que podría dejar el equipo tranquilizó a la España del fútbol.

Para el diario deportivo Marca, que colocó en su portada un enorme «Cristiano, quédate», las declaraciones del delantero portugués no son más que un «enésimo calentón (enfado)» de CR7, ante «una renovación en camino» con una salario estimado entre 30 y 33 millones de euros al año.

La noche del sábado, apenas instantes después de que el equipo merengue hiciera historia al conseguir su cuarta Liga de Campeones en cinco años derrotando al Liverpool en la final (3-1), Cristiano Ronaldo causó un terremoto al señalar que «fue muy bonito estar en el Madrid» y que daría «una respuesta a los aficionados» en breve.

Pero el domingo en la noche, durante la celebración de la victoria en Madrid, Ronaldo tomó el micrófono para decir «gracias, chicos, hasta el próximo año» a los miles de madridistas congregados en la Plaza de Cibeles.

Según la prensa el quíntuple Balón de Oro no se siente suficientemente defendido por su equipo cuando se encuentra en la mira del fisco español por un supuesto fraude fiscal de 14 millones de euros y no se considera adecuadamente remunerado.

Tampoco habría apreciado el interés del Real Madrid por la estrella brasileña Neymar, como especula la prensa española.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más