HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin lanzó su álbum ‘Vibras’

El artista siempre sorprende a sus seguidores con lo mejor de la música urbana, esta vez no fue la excepción.

Luego de dos años desde el lanzamiento de su álbum ‘Energía’, J Balvin estrena su nueva producción discográfica llamada ‘Vibras’, en la cual ha venido trabajando desde el momento en que salió su sencillo ‘Mi gente’.

 

«Desde el instante que vi ‘Mi Gente’ conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reguetón de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje», comentó J Balvin.

‘Vibras’ viene cargado de varias sorpresas musicales, entre ellas el dúo que Balvin  realiza con Carla Morrison, presentando una propuesta un poco más experimental con la cual le da la apertura a este nuevo álbum. Además de la mexicana, el paisa tiene colaboraciones con Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Rosalía y Willy William, entre otros.

Según su casa disquera, este álbum es “una nueva colección en la que combina canciones y recuerda el antiguo reguetón balanceado con nuevas fusiones aventureras. Este lanzamiento se hace luego de dos años desde el lanzamiento de su álbum Energía.

Los más recientes álbumes del cantante paisa han sido producidos en su mayor parte en Colombia por su gran amigo y socio Sky, así como también el pionero del reguetón puertorriqueño Tainy, mientras Willy William y Chuckie & Childsplay estuvieron a cargo de los sencillos #1 Mi gente y Machika.

Vibras incluye 14 canciones, entre las que se destacan las ya conocidas Mi gente, con Willy Williams, Ahora, Ambiente y Machika con Anitta y Jeon.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más