HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con 55 kilos de marihuana

Elkin Rojano Romero, Alejandro Barranco Ferreira, y Mary Fontalvo Gutiérrez; quedaron a disposición de la Fiscalía tráfico de drogas.

Los capturados pretendían ingresar el alijo a Santa Marta donde sería comercializado en pequeñas cantidades.

 

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a tres personas con 55 kilos de marihuana.

La diligencia judicial fue efectiva tras los operativos de registro y control realizados en los ejes viales de acceso a esta capital.

Los dos hombres detenidos fueron identificados como Elkin Rojano Romero, quien reside en la urbanización Ciudad Equidad; y  Alejandro Barranco Ferreira, residente en el sector de La Paz.

Por su parte la tercera implicada responde al nombre de Mary Fontalvo Gutiérrez, moradora del barrio Luis R Calvo.

Se conoció que los privados de la libertad se movilizaban en un vehículo tipo taxi, marca Hyundai, de placas UQR-905, y una camioneta marca Mazda color blanco de matrícula UYW-101.

Y fueron interceptados por agentes de tránsito en un puesto de control ubicado en el kilómetro 1 sobre la Troncal del Caribe, en la vía que de La Guajira conduce a Santa Marta.

Allí fueron sometidos a registros exhaustivos de los vehículos, y les hallaron al interior de los baúles, 55 paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica que contenían la hierba alucinógena, camuflados en varias maletas de viaje.

Según indicó la entidad policial, estas personas son reconocidas por dedicarse al negocio del narcotráfico, y comercio en pequeñas cantidades en varios sectores de Santa Marta.

Los capturados y vehículos inmovilizados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Santa Mareta por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más