HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro contra camión dejó 2 muertos

Así quedó el cuerpo de una de las víctimas después del accidente.

Las autoridades investigan las causas del accidente pese a que haya la hipótesis de que al parecer se trató de un exceso de velocidad entre uno de los dos vehículos.

 

Las campañas y los controles con la instalación de retenes móviles de la Policía de Tránsito, es casi permanente en las carreteras de La Guajira, sin embargo, la accidentalidad y las muertes siguen en aumento.

La vía que comunica a Maicao con Carraipía fue ayer escenario sangriento debido a que dos personas murieron y tres resultaron heridas de gravedad tras el choque de un camión contra un carro particular de color rojo, indicaron las autoridades.

El accidente ocurrió en el kilómetro 88 cuando uno de los dos vehículos se movilizaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, ocasionándose la violenta colisión.

Se conoció que el primer vehículo era conducido por Deudelis Enrique Rincón Figueroa, de 39 años, y con él también viajaban como acompañantes Carlos Enrique Jiménez Domínguez, de 30 años, natural de El Piñón y  Olmedo Castaño de 54 años, quienes resultaron con lesiones.

Por otro lado, una de las víctimas mortales, fue identificada como Jhonatan David Pello Marín, mientras que su amigo hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar. Se informó que ellos se movilizaban en el carro de placa UWO 383 de la ciudad de Valledupar

Al respecto, un agente que atendió el caso dijo “las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira adelantaron la investigación del hecho, además tratan de establecer la plena identidad de la otra persona fallecida. Una de las hipótesis es presunta invasión de carril y exceso de velocidad”,

Los heridos fueron llevados hasta una clínica de Maicao en donde permanecen bajo la observación de especialistas.

Por otro lado, los cadáveres permanecen en la morgue local de Medicina Legal de esa población para el proceso de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más