HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Llegó la hora de la unidad»: Caicedo

El exalcalde Carlos Caicedo volvió a pedirles a Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de La Calle que consoliden la alianza.

Ante el resultado de la contienda electoral, el exprecandidato presidencial los invitó a integrar la convergencia que lograría un gobierno democrático.

 

La apuesta de una gran coalición entre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle en busca de un verdadero gobierno democrático, sigue en firme desde la Colombia Humana y el exprecandidato presidencial Carlos Caicedo, fue quien invitó a los tres líderes alternativos en aras de consolidar una poderosa alianza que acabé con las aspiraciones de la ultraderecha, y de paso posicione a los ideales del cambio en la Casa de Nariño.

Así lo dio a conocer el también exalcalde de Santa Marta por medio de su cuenta personal de Twitter, luego de conocer los resultados electorales que dejan con grandes posibilidades al candidato Gustavo Petro.

MENSAJE

“Felicito a Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto De la Calle, por devolvernos la esperanza. Llegó la hora de la unidad. Sería imperdonable que no pusiéramos al frente todo lo que une. Hagamos entre los tres equipos un gobierno democrático, limpio e incluyente”, trinó en la red social.

Asimismo Carlos Caicedo fue contundente al recordarles su responsabilidad ante el país, tras la oportunidad histórica que tienen por delante con sólo decir sí a la convergencia. “Ahora si no hay excusas para actuar con generosidad pensando en el interés general de los colombianos. El 50.9% obtenido por Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto De la Calle, garantizan un gobierno democrático, pluralista e incluyente a partir del 7 de agosto. ¡Es hora de la grandeza!”, apuntó.

Finalmente, el ex mandatario resaltó la esperanza del pueblo colombiano, que anhela la transformación y la inclusión social. Para la segunda vuelta, el movimiento Fuerza Ciudadana continuará respaldando la campaña presidencial de Gustavo Petro en la Región Caribe, por lo que se espera una votación superior en favor al postulante de la Colombia Humana el próximo 17 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más