HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masaje a chilenas que valió $450.000 Pesos

Autoridades de Cartagena identificaron a las masajistas y estas deberán devolver el dinero.

La Policía en Cartagena identificó este lunes a dos de las masajistas que cobraron 450 mil pesos por ‘la pruebita de un masaje’ a tres turistas chilenas en las playas de Bocagrande.

Una de las mujeres presentó una cédula falsa pero otros comerciantes de las playas la denunciaron y ahora deberá devolver el dinero a las viajeras.

 

“Desde el año 2016, las masajistas tienen una lista de precios que deben presentar a los bañistas. En esta caso, una de las masajistas ya fue capturada y devolverá el dinero a la turista”, agregó Yolanda Wong, secretaria del Interior de Cartagena.

Las mujeres denunciaron que el hecho se registró el fin de semana mientras esperaban el almuerzo, las masajistas las abordaron y le ofrecieron ‘la pruebita’ de un masaje a cada una.

 

 

“Llegaron con una sonrisa, y amables, nos decían que tenían permiso para trabajar”.

 

Aún sin nuestro consentimiento nos fueron masajeando los pies y otra mujer tomó a mi hija y le hizo un leve masaje en el cuello, pero de repente nos cobraron 450.000 pesos, por un masaje que no duró ni 5 minutos (…) según ellas, cada masaje valía 150.000 pesos”, relató una de las turistas engañadas a la radio local.

 

Las tres viajeras chilenas que fueron estafadas indicaron que mientras las masajistas cobraron la gruesa suma, dos hombres fingieron una pelea a pocos metros que, de acuerdo con las extranjeras, fue una estrategia para intimidarlas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más