HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hieren a estudiante en el parqueadero de la Universidad de Atlántico

Un estudiante de la facultad de Contaduría Pública de la Universidad del Atlántico recibió un balazo en una de sus piernas tras oponerse a que le robaran la motocicleta cuando salía del parqueadero de esa institución. 

Un compañero del estudiante narró que su amigo estaba saliendo del parqueadero cuando fue abordado por cuatro sujetos, quienes con un arma de fuego lo intimidaron, pero él se aferró a su vehículo y lo arrastraron varios metros. Uno de los tipos le disparó y dejó que se llevaran la moto”. 

“Él se fue para su casa sin saber que una bala le había impactado, allí fue donde se dio cuenta que estaba sangrando y la familia lo llevó hasta el hospital. Por fortuna el proyectil no le comprometió hueso y ya se encuentra recuperado”, dijo el compañero del estudiante herido. 

El rector de la universidad, Carlos Prasca, señaló al respecto que “tenemos un problema de inseguridad en los alrededores de nuestra institución y eso lo hemos puesto en conocimiento de la Policía, porque nosotros tenemos una vigilancia privada, pero está desarmada porque estamos en un claustro universitario”.
En las próximas horas se hará un consejo de seguridad para tomar medidas que tiendan a mejor las condiciones de seguridad de los que conviven diariamente en el Alma Mater. 

Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más