HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Deadpool 2 continúa en el  primer lugar de la taquilla

Deadpool 2, es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, distribuida por la 20th Century Fox.

En su segundo fin de semana en cartelera, la tan esperada segunda parte del antihéroe de Marvel, Deadpool, continúa en lo más alto de la cartelera de cine colombiana.

 

En 454 salas esta cinta logró una convocatoria de 231.965 personas. Lo sorprendente, es que en sólo dos fines de semana en la cartelera del país ya superó el millón de espectadores, por lo que se perfila como una de las más vistas del año en Colombia.

Detrás de este personaje de Marvel se ubicó ‘Avengers infinity war’, que se mantuvo en el segundo lugar con 84.875 personas en 233 salas. En sus cinco semanas en la cartelera nacional esta película supera los cuatro millones de asistentes, todo un récord en la taquilla nacional.

El mejor estreno del fin de semana fue para ‘Sexy por accidente’ que fue la tercera película más vista en Colombia con 79.462 personas en 161 salas, mientras que en el cuarto lugar se estrenó ‘Han Solo: una historia de Star Wars’ con 71.519 personas en 393 salas, lo que es una cifra bastante baja teniendo en cuenta las grandes expectativas que se tenía de esta legendaria franquicia cinematográfica.

El top cinco lo completó ‘Luis y los aliens’ con 26.317 espectadores. En sus dos semanas en cartelera ya logra un total de 87.152 asistentes.

Dentro de las 20 películas más vistas de la semana la única película colombiana fue la galardonada propuesta animada ‘Virus Tropical’ que en su segunda semana en la taquillla, en 24 salas, logró 6.259 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más