HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Zafarrancho’presenta ‘No Llores’ junto a Yelsid

‘Zafarrancho’ combina el género tropical con lo urbano y romántico al lado del artista paisa ‘Yelsid’, y nos presentan ‘No Llores’.

Después de éxitos como ‘Ya huele a Diciembre’, ‘Artista de la calle’, y ‘La cumbia del estudiante’, la agrupación musical ‘Zafarrancho’, lanza este viernes 1 de junio, su nuevo sencillo titulado ‘No Llores’, canción que realizan  junto al intérprete paisa ‘Yelsid’, uno de los mayores exponentes del género urbano del país.

“El sencillo nace bajo la idea de ‘Zafarrancho’, pero Yelsid fue el que inicialmente propuso que hiciéramos un feat, ya que nos conocimos en un concierto y a él le gusto mucho la propuesta musical de nuestro grupo, logrando hacer ‘No Llores’ junto a Yelsid”, expresó David Gómez, vocalista de ‘Zafarrancho’.

La letra de la canción es escrita por el grupo musical ‘Zafarrancho’ y por Yelsid, juntos hicieron la canción dándole un toque tropical, urbano y romántico que caracteriza a los artistas.

“La letra de la canción es triste, muy nostálgica, la persona le dice a su pareja que la tiene que dejar aunque no quiera, porque se enamoró de otra, y obvio su pareja llora por el daño causado, aunque él le pide que no llore”, anotó David Gómez.

El tema  estuvo a cargo del reconocido productor Nelsinho Velásquez, fue masterizado en ‘Yaz Music’ por ‘Dj Nelo’,  quienes integraron los sonidos del género urbano al tropical característico de ‘Zafarrancho’, creando una nueva propuesta musical innovadora y refrescante, propia del estilo de la banda paisa.

El vídeo oficial de esta canción fue rodado en Medellín, bajo la dirección de ‘Camilo Puinn’ con un perfomance muy romántico. El vídeo está disponible en el canal oficial de Youtube y en todas las plataformas digitales.

“El video es un performance muy tranquilo, quisimos estar en un teatro con toda la banda, interpretando la canción, luego entrando ‘Yelsid’ como colaborador de la canción, tiene luces tranquilas, algo nostálgica por la letra”, contó David Gómez.

La banda ‘Zafarrancho’ se alista para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos y Europa entre el mes de junio y julio, en el que deleitarán a los asistentes de esa sabrosura y energía que los representa.

En Colombia estarán realizando la gira a partir del mes de agosto, y dentro de su cronograma está visitar la región Caribe.

“Zafarrancho está muy feliz, porque nosotros siempre nos hemos mantenido en una línea más alternativa, y con esta canción llegamos a una zona comercial que era lo que queríamos con ‘Yelsid’, porque es un gran artista y muy querido por Colombia”,  dijo David Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más