HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crosfiteros samarios buscarán el titulo en Cali 

Jefferson Robles busca dejar en alto los colores del Magdalena en el Wodstock Colombia a celebrarse en Cali.

Milena Vargas,  Jefferson Robles y Winton De Farías pertenecen a Crossfit Santa Marta. El evento se llevará a cabo a mediados de junio en la ‘Sultana del Valle’.

 

Tres atletas samarios se clasificaron para disputar  el próximo campeonato nacional de Crossfit, evento denominado ‘Wodstock’ a celebrarse en la ciudad de Cali del 9 al 11 de junio del presente año. 

Para lograr el cupo a la ‘Sultana del Valle’ estos amantes del CrossFit tuvieron que competir con 895 atletas de todo el país. Y es que Wodstock Colombia es la segunda competencia de más alto nivel en todo el país, y por eso, muchos competidores se inscriben buscando la coronarse como los nuevos monarcas de esa nueva práctica deportiva.

Jefferson Robles es uno de los entrenadores de Crossfit Santa Marta y que ha clasificado por el Magdalena para la categoría de “RX”, es decir, el nivel más alto en cuanto a competencia se refiere. Su clasificación no fue nada fácil.

 “Practicar crossfit es muy sencillo. Lo complicado es tener la disciplina para mantener el nivel. En estos torneos lo más importante es la cabeza y alimentarte bien, y por eso me siento muy feliz de representar a mi departamentos en los Wodstock Colombia”, explicó el profe Jefferson Robles.

Además de Robles, a Cali irán dos participantes más de Crossfit Santa Marta. Se trata de Milena Vargas en la categoría mujeres y Winton De Farías en el nivel intermedio. El evento es de suma importancia para el ranking crossfit y solo se espera una buena participación de estos atletas en representación del Magdalena.

El crossfit es una práctica que mezcla la destreza, agilidad, fortaleza, resistencia, capacidad anaeróbica e inteligencia. Aquí se pone en funcionamiento todas las partes del cuerpo y hasta se desarrollan anticuerpos para evitar enfermedades. Es un deporte saludable que invita a vivir de una manera más segura y con pocas probabilidades de padecer de alguna patología.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más