HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano salió a bañarse al río y se ahogó

Enrique Guerrero Lara fue hallado en las aguas  del puerto Fluvial de San Zenón.

La víctima era buscada por sus familiares que no se imaginaron que este sería hallado sin vida.

 

Un adulto mayor que había salido a bañarse al río el lunes en la tarde, fue encontrado flotando en los sectores del Puerto Fluvial de San Zenón por algunas personas que pasaban por ese lugar.

La víctima fue identificada por las autoridades como Enrique Guerrero Lara, de 76 años de edad, quien era buscado por sus allegados que nunca se imaginaron que este había perdido la vida mientras se daba un chapuzón.

Se conoció, que el ‘abuelo’ al parecer fue llevado por las fuertes corrientes de agua que pasan por el Rio Magdalena, lo que no le permitió reaccionar por su edad y solo hasta ayer fue encontrado.

“No sé cómo dejan ir a un señor de esa edad solo a un río que en estos momentos está tan crecido, es una irresponsabilidad de sus familiares”, dijo un residente de esa población al enterarse de lo ocurrido.

La inspección técnica y levantamiento del cuerpo del anciano, fue realizada por agentes de la Sijín, que lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de El Banco para la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más