HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En menos de 24 horas se hundieron las rejillas

A lo largo de este sitio emblemático del Centro Histórico existen unas verdaderas ‘trampas’ que son un riesgo para los caminantes que acuden a este lugar.

La comunidad samaria y los empresarios vecinos al parque Bolívar están indignados ante el abandono en que se encuentra el Centro Histórico cuyo deterioro progresivo al parecer no lo detiene nadie.

La reposición de las rejillas pluviales en la calle San Antonio (20) con carrera primera, se realizó hace menos de 24 horas por parte de la Alcaldía, sin embargo, ya presentan daños.

Los habitantes del sector se encuentran sorprendidos, puesto que fueron varios los meses de espera en medio de denuncias y accidentes, buscando llamar la atención de la Administración distrital para el arreglo del problema. Este martes, trabajadores del Distrito desarrollaron la reposición de las rejillas, no obstante, con el paso de los vehículos ya se hundieron.

En menos de 24 horas se hundieron las rejillas

Así se atendía el problema puesto que los habitantes ya tenían muchos dolores de cabeza, pues ahora ellos cuestionan la calidad de material y se preguntan ¿qué pasó aquí?

Según informó el alcalde Rafael Martínez, se realizará el cambio de 70 placas o tapas de concreto y seis rejillas metálicas con valor de 60 millones de pesos, y el mantenimiento correrá de forma semestral por parte del Essmar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más