HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía realiza obras para mejorar colegios

Las instituciones educativas de la cabecera municipal y zona rural, están siendo mejoradas para beneficio de la comunidad.

La Administración Municipal de Guamal pensando en el bienestar de los niños del municipio adelanta la construcción de restaurantes y aulas escolares en las instituciones educativas de la cabecera municipal y en los corregimientos.

 

Una de esas inversiones fue la construcción de restaurantes escolares  en la Institución Bienvenido Rodríguez y en  la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Sede Barrio San Luis, y en la sede Barrio Lara con la  construcción de muro de cierre.

Por otro lado se llevó a cabo la construcción de un aula escolar en la Institución Educativa María Auxiliadora y en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús construcción de aulas Escolares.

Las obras adelantadas serán de adecuación y mejoramiento de cocinas y  comedores con lo cual se busca el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio de Guamal.

Esta Administración encontró uno colegios que tenían  falencia en esa parte, por eso ahora se va a invertir especialmente en los comedores y en las cocinas de las instituciones anteriormente mencionada.

DOTACIÓN DE CONTENEDORES

Por otro lado la Unidad de Servicios Públicos y la Alcaldía realizaron la dotación de contenedores para depositar los residuos sólidos  en Centros de Desarrollo Infantil, escenarios deportivos, barrios, e instituciones educativas, en donde fueron ubicados para que la comunidad tenga la facilidad de clasificar y depositar los residuos en un sitio adecuado de fácil acceso para los operadores del vehículo compactador.

Esto se realizó con el fin de evitar la acumulación de basuras en estos lugares y garantizar un ambiente limpio y saludable en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más