HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con 9 kilos de marihuana

Yeiner Enrique Contreras De Horta fue sorprendido con 9 kilogramos de marihuana.

Al parecer, la droga tenía como destino casas de expendio en algunos barrios de la ciudad de Santa Marta.

 

Una persona fue capturada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santa Marta, cuando pretendía ingresar a la ciudad con nueve panelas de marihuana, las cuales al realizar su pesaje, totalizaron 9.000 gramos.

El detenido, a quien los uniformados dejaron a disposición de Fiscalía URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue identificado como Yeiner Enrique Contreras De Horta.

Se supo, que el joven llevaba la marihuana en un bolso, pero al ver la presencia de los agentes, este presentó una actitud sospechosa, lo que conllevó a que le practicaran una requisa.

Según lo manifestado por las autoridades, al parecer el alucinógeno iba a ser distribuido en algunas ollas, para luego expenderse en pequeñas cantidades a los consumidores.

Se espera, que en las próximas horas Contreras De Horta sea presentado en audiencia, en donde un juez determinará sobre su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más