HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sijín desarticuló a la banda ‘Los Citys’

Héctor Samuel Tapias Morales, Ángel David Castro Barrios, Jesús Manuel Quintero Pérez, Jefferson Reinaldo Salamanca García y Juan Carlos Reales Anaya, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se dedicaban a la distribución en menores cantidades de sustancias alucinógenas en el suroriente de Santa Marta.

 

En la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana, fueron capturados cinco integrantes de una banda de delincuencia común, denominada ‘Los Citys’, en el suroriente de Santa Marta.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Héctor Samuel Tapias Morales, Ángel David Castro Barrios, Jesús Manuel Quintero Pérez, Jefferson Reinaldo Salamanca García y Juan Carlos Reales Anaya, a quienes sindican por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial fue ejecutada en varios sectores del barrio Ciudad Equidad, mediante órdenes de registro y allanamiento, emitidas por la Fiscalía Seccional Santa Marta,  a varias viviendas ubicadas en dicha dirección, donde fueron capturados los sindicados.

Durante la operación fueron incautadas 49 cartuchos calibre 5.56 milímetro.

Según la Policía, estos sujetos al parecer expendían la droga  en sectores conocidos de Ciudad Equidad y alrededores; además se encargaban de abordar a ciudadanos ofreciéndoles cocaína, bazuco, marihuana, etc.

También se dedicaba a la entrega ‘a domicilio’ y distribución de pequeñas cantidades, o superiores dependiendo del requerimiento que era solicitado.

Los privados de la libertad fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, en las próximas horas serán presentados ante un juez local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más