HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado un ‘Pachenca’ en Ciudad Equidad

El ejército y el CTI realizaron tres allanamientos, encontrando en una de las viviendas una embazadora de aguardiente adulterado.

El operativo fue realizado por soldados del Batallón Córdova en coordinación con agentes del CTI.

 

Un operativo en el que se realizaron tres allanamientos, los cuales dejaron como resultado una persona capturada por el delito de porte ilegal de armas de fuego y la incautación de varios litros de aguardiente alterado, se llevó a  cabo la madrugada de ayer en la Urbanización Ciudad Equidad por parte del Ejército y el CTI.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre detenido al parecer está relacionado con una serie de robos en la ciudad, pero además, está presuntamente vinculado con la organización delictiva ‘Los Pachencas’.

Así mismo, a este sujeto se le sindica del delito de corrupción de alimentos,  productos médicos y material profiláctico en ese sector.

Se conoció, que el despliegue se dio gracias a la información suministrada por una fuente humana, y estuvo enmarcado en la orden de operaciones seguridad y defensa.

ENCONTRARON AGUARDIENTE

En medio de las diligencias judiciales, los uniformados descubrieron en una de las viviendas varias canecas de plástico y botellas, que contenían un líquido en su interior semejante al aguardiente, el cual fue dejado a disposición de Salud Distrital para su destrucción, mientras que la persona fue conducida a las instalaciones de la Fiscalía 29 Seccional Santa Marta para que lo presente ante un juez por los delitos que le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más