HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se dieron plomo con la Policía, uno quedó herido

Brayan De Jesús Orozco Gutiérrez, resultó levemente herido en su pierna derecha tras enfrentarse a tiros con la Policía y Jair José López Orozco, fue capturado junto al herido por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

 

Tras enfrentarse a tiros con la Policía, un hombre resultó herido y fue capturado junto con su cómplice en hechos ocurridos en el suroriente de Santa Marta.

El afectado fue identificado por las autoridades como Brayan De Jesús Orozco Gutiérrez, quien registra una herido en la pierna derecha; por su parte el compañero de fechorías, responde al nombre de Jair José López Orozco, ambos esta sindicados por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El caso se registró en horas de la mañana de este miércoles, en la manzana 29, sector del barrio Líbano 2000.

Informaciones suministradas por la entidad policial, señalan que presuntamente Orozco Gutiérrez y López Orozco, se movilizaban en una motocicleta marca Auteco, tipo Bóxer. En dicho vehículo, al parecer despojaron de sus pertenencias a una pareja a unas cuantas cuadras de donde fueron capturados.

Al lograr su cometido emprendieron la huida, pero los asaltados de inmediato alertaron a una patrulla que pasaba por el lugar, y los uniformados hicieron caso omiso para emprender la persecución de los sospechosos.

Durante la carrera, se presentó un intercambio de disparos entre los implicados y los agentes, en el que terminó herido uno de los perseguidos y posterior interceptación de estos; hallándoles en su poder los elementos hurtados y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 largo, marca Smith Wessonm, sin documentación para porte o tenencia.

Orozco Gutiérrez, fue traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales; donde le prestaron atención médica. Los galenos en turno informaron que registra una herida de bala a la altura de la rodilla de su pierna izquierda.

Por último, les leyeron sus derechos y fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más