HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuerza Aérea destruye pista ilegal en Pivijay

En desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y el CTI fue destruida una pista ilegal ubicada en el corregimiento de Media Luna, municipio de Pivijay, Magdalena.

 

De acuerdo a información de inteligencia, “esta pista venía siendo utilizada de manera irregular al servicio del narcotráfico para el transporte de estupefacientes, razón por la que la Fiscalía ordenó su neutralización”.

La pista fue inhabilitada mediante cargas explosivas controladas, para lo cual se efectuó un asalto aéreo helicoportado con comandos y personal entrenado del Comando Aéreo de Combate.

 

Según las informaciones suministradas por las autoridades “esta es la misma pista donde en noviembre del año pasado la Fuerza Aérea neutralizó un avión con 400 kilogramos de droga cuando sobrevolaba ilegalmente el espacio aéreo nacional”.

Barranquilla Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más