HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Programa de legalización de barrios inicia nueva etapa

Jaime Cárdenas, Coordinador del Programa de Legalización y Titulación de Predios que reinició en el barrio Buenos Aires.

El alcalde Rafael Alejandro Martínez anunció el reinicio de actividades del Programa de Legalización y Titulación de Predios en diferentes sectores del Distrito de Santa Marta, actividad que ha favorecido a un gran número de familias en esta capital, especialmente de barrios que venían  esperando esta oportunidad desde hace muchos años.   

 

La Administración distrital viene liderando exitosamente el Programa Legalización y Titulación de Predios, reafirmando que todos estos procesos son gratis.

De otro lado Jaime Cárdenas González, coordinador del Programa declaró que, “hay que ponerle freno a las arbitrariedades que algunos inescrupulosos han querido tener con las comunidades, amenazando inclusive”.  Dijo que en este programa que inició el exalcalde Carlos Caicedo y que ha continuado el mandatario actual Rafael Martínez no pueden existir estas actuaciones.

EN BUENOS AIRES

Advirtió Cárdenas González  en la socialización con la comunidad del barrio Buenos Aires, que  “a mí tampoco me da miedo ni me tiembla la mano, ni el pulso para poner en su sitio a quien quiera entorpecer o atravesarse en un programa de saneamiento”.

Justamente este sector que tiene una extensión de 27 hectáreas y más de 500 familias, recibió con agrado la noticia del proceso de legalización, “toda vez que entrarían en la oferta distrital de manera legal y así poder solventar necesidades como, vías de acceso, rutas de bus, ya que sus moradores deben caminar casi dos kilómetros para salir hasta la Vía Alterna, siendo este el único acceso más cercano a dicho asentamiento humano”, explicó el coordinador del Programa.

Conocedores del éxito del Programa de legalización en el Distrito, son muchas las comunidades que se están inscribiendo para esperar que el mismo llegue a sus comunidades y disfrutar de sus beneficios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más