HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe lanzó su nueva campaña «Golea a la mora»

David De Marchena, gerente de Electricaribe en Magdalena.

La campaña va dirigida a los clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo a los del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, para que puedan ponerse al día con su factura.

 

Con el propósito de facilitarle a sus clientes una temporada deportiva sin contratiempos y con cero deudas, la compañía de energía eléctrica Electricaribe hizo el lanzamiento de la campaña “Golea a la mora” que se extenderá a los 7 departamentos de la Región Caribe donde opera.

Esta campaña va dirigida a los clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo a los del sector comercial e industrial del mercado regulado de energía, para que puedan ponerse al día con su factura de energía.

La campaña, “Golea a la mora” tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago ajustados a su capacidad económica, bajo la premisa: “Ven Arma Tu Jugada, Ponte al día y Vive el Mundial con 0 deudas”.

De acuerdo con el gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, con esta campaña la empresa ofrece planes aún más flexibles para que los clientes que hasta la fecha tienen deudas se acerquen a las oficinas Electricaribe y tengan la oportunidad de ponerse a paz y salvo con el servicio de energía.

“Los clientes podrán realizar acuerdos de pago sin intereses y aquellos que hagan pagos de contado tendrán beneficios adicionales”, precisó el gerente.

Agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Oficina Telefónica, empresas asociadas de cobro presentes en diferentes poblaciones, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

La campaña arranca este primero de junio y se extenderá hasta el 31 de julio. Los clientes interesados en ponerse al día pueden acercarse a las oficinas de la empresa o hacer cualquier consulta en la Oficina Telefónica, marcando el 115 o a través de un celular al 0353500444.

Para David De Marchena González, la empresa hace un gran esfuerzo con esta campaña, para que los clientes normalicen su deuda con Electricaribe mediante acuerdos de pago flexibles y así puedan seguir contando con el suministro de energía en sus viviendas y establecimientos comerciales.

 “Todos nuestros colaboradores están listos para brindar la asesoría requerida, y confiamos en la respuesta positiva de nuestros clientes”, puntualizó De Marchena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más